EF Education First es la organización educativa más grande del mundo. EF lleva más de 50 años organizando viajes de idiomas y cursos de inglés en el extranjero. Más de 2 millones de alumnos avalan su experiencia.

Desde hace más de 50 años, EF Education First trabaja para ayudar a superar las barreras del idioma , la cultura y la geografía .

Hoy en día , EF es el proveedor líder mundial de cursos de inglés , programas de intercambio y programas educativos . En todo el mundo , EF tiene más de 40 escuelas en los lugares más impactantes y emocionantes en el mundo - incluyendo Nueva York , Londres, Barcelona y Beijing - y ofrece cursos de idiomas en más de 14 países y en 6 idiomas diferentes . Miles de participantes cada año confían en la experiencia y los conocimientos de EF Education First para el aprendizaje de un nuevo idioma extranjero o para obtener un título.

 

Aprender un idioma extranjero con EF

 

En la actualidad hablar idiomas de manera fluida es una habilidad esencial para conseguir una carrera estudiantil o profesional de éxito. La mejor manera de aprender a hablar otro idioma rápidamente es con un curso de idiomas. Debido a la gran influencia de la lengua de Shakespeare en el mundo, las clases de inglés en localizaciones como Inglaterra, Malta, EE.UU o Australia son especialmente populares. Realizando un curso de inmersión del idioma, serás capaz de practicar todos los días hablando directamente con la población local, así como con otros estudiantes, y podrás notar el progreso más rápidamente.

 

A la hora de escoger tu curso de idiomas con EF Education First, puedes encontrar muchas opciones diferentes.

Personaliza tu programa lingüístico ahora y consigue un nivel de idiomas avanzado en tiempo récord. Con EF puedes elegir:        

·         Idioma: Con EF puedes estudiar cursos de inglés, de francés, de italiano, de alemán, de japonés y de chino. Como ves, EF pone a tu disposición todos los idiomas más demandados que necesitas para tener éxito en tu futuro profesional.

 

·         Destino: EF tiene más de 40 escuelas en destinos repartidos por todo el mundo, por lo que no te será difícil encontrar el que más se adapta a tus necesidades y a tus preferencias personales: si te gustan las ciudades grandes, puedes ir a Londres o Nueva York. Si por otra parte, quieres disfrutar de la playa, ve a Honolulu o a Brighton. Si tienes dominado el inglés y quieres disfrutar de la mejor gastronomía e iniciarte en otra lengua, escoge París o Roma. Si lo tuyo son las aventuras y los lugares exóticos, comienza a aprender japonés o chino en nuestras escuelas de Tokio, Shanghái o Singapur.

 

·         Duración: Los cursos de EF se adaptan a ti para que estudies durante el tiempo que necesites hasta lograr tus objetivos comunicativos. Nuestros cursos tienen una duración desde las 2 hasta las 52 semanas y comienzan cada lunes para que puedas viajar cuando mejor te venga.

 

·         Materias: En EF nos adaptamos a ti para que estudies lo que más te interesa y así sacar el mayor partido a tu estancia en el extranjero. Si quieres, puedes hacer un curso de inglés general, siempre en grupos reducidos. Si prefieres, también puedes preparar un examen oficial, un acceso a la universidad, estudiar inglés de negocios, inglés jurídico o incluso compaginar tu curso de inglés con clases de golf, canto, actuación o fútbol.

 

También puedes ampliar información sobre la beca Erasmus en la guía sobre Erasmus Plus de EF.