Título a mostrar
OFICINA
Bienvenidos a la oficina de ESN Bilbao

¡Bienvenidos a la oficina de ESN Bilbao!

Nos encontramos en Zubiria Etxea, ubicada en Agirre Lehendakariaren, Deusto, Bilbao. Aquí en nuestra acogedora oficina, estamos encantados de ayudarte en todo lo que necesites para que tu experiencia en Bilbao sea inolvidable. Pero eso no es todo. ¡También realizamos oficinas en la delegación de San Sebastián, en diferentes puntos de la ciudad!

¿Qué puedes hacer en nuestra oficina? ¡Mucho! Desde comprar viajes para explorar los rincones más fascinantes del País Vasco hasta obtener información útil sobre la ciudad y sus alrededores. ¿Tienes preguntas sobre la vida estudiantil en Bilbao? ¡Estamos aquí para responderlas! Además, si necesitas obtener tu ESNcard para acceder a increíbles descuentos y beneficios, ¡también puedes hacerlo aquí! Y no te pierdas nuestro famoso Welcome Pack, lleno de sorpresas y regalos para comenzar tu aventura Erasmus con el pie derecho.

Los horarios de oficina serán publicados en nuestras cuentas de Instagram @esnbilbao y @esnsansebastian, así como en nuestro grupo de WhatsApp.

Así que ya sabes, si necesitas cualquier cosa durante tu estancia en Bilbao, ¡pasa por nuestra oficina! Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que tengas la mejor experiencia posible en esta hermosa ciudad.

¡Te esperamos con los brazos abiertos en ESN Bilbao!